miércoles, 7 de enero de 2009

MAMA DE PAOLO ARROCHA JAIME BAYLY


Lima (Treysy.blogspot.com).- La señora Petronila Gonzáles Ganoza, madre del futbolista Paolo Guerrero, salió al frente para defender a su hijo tras los comentarios del periodista Jaime Bayly, quien calicó al jugador de “patán”. “Si Bayly le dice patán, qué será él”, dijo. ¡Lee, vota y opina!

"Él no conoce a mi hijo. El día que lo haga ahí sabrá quién es Paolo Guerrero”, refirió. Además, la señora, evidentemente molesta, le recomendó al autor de ‘Yo amo a mi mami’ que se “lave la boca” antes de hablar de Paolo.

DECEPCIONADA DE MAGALY

Sobre el breve retorno de Magaly Medina a la TV, la progenitora de Guerrero se mostró decepcionada, pues creyó que la ‘Urraca’ iba pedir disculpas ante cámaras. "Esperaba más de ella. No teníamos que llegar hasta la Corte Suprema para que pida las disculpas, sabiendo que está errada”, sostuvo.

“QUIERO TERMINAR CON TODO ESTO PORQUE ES DOLOROSO”

“Magaly tiene que reflexionar por lo que le ha hecho a mi hijo (Paolo), que diga la verdad y que se disculpe. Yo ya quiero terminar con todo esto porque es muy doloroso", confesó.

DICE QUE SU HIJO ES “BIEN MACHO”

Finalmente, cual leona enfurecida, la señora Gonzáles defendió a su hijo diciendo que es “un ejemplo para los niños”. “Él es bien macho, le gusta sudar su camiseta por la selección. Ha sido bien guiado y preparado para ser profesional. Cuando viene a Lima se dedica a su juego y no a divertirse. Magaly no debió difamarlo”, concluyó.

No hay comentarios: