miércoles, 1 de mayo de 2013

Korina Rivadeneira con propuesta para conducir programa de televisión

La actriz venezolana Korina Rivadeneira, recordada por su participación en la serie "Al fondo hay sitio", retornó al país con una interesante propuesta para incursionar en la conducción. "Si me ven en algo, podría ser en conducción o definitivamente actuación. Hay una propuesta, no puedo decir de qué es, pero podría ser eso, más que un reality porque eso te consume más tiempo y estoy preparando otras cosas. Sería un programa de formato familiar por señal abierta. Es más para hacer co-conducción, pero no puedo decir más porque no tengo los detalles", precisó. Rivadeneira también se manifestó sobre el accidente que sufrió su expareja Gino Pesaressi, aunque no quiso ahondar en el tema pues ya había publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que se lee que "me acabo de enterar del accidente de Gino me da mucha pena, Dios mediante todo saldrá bien, mucha fuerza Gino". "Sé que el tema ya se está solucionando, malísimo que haya pasado eso. No sé nada de él, no veo el programa y no mantengo comunicación con él", aseguró. La venezolana formó parte del lanzamiento del Festival Internacional de Culturas Urbanas Pura Calle 2013 que se realizará del del 7 al 9 de junio en el Parque de la Exposición y que está a cargo de la bailarina Vania Masías.

No hay comentarios: