La periodista viajó anoche a EE.UU. tras recibir la autorización de la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel que le permitió ausentarse del país hasta mañana, viernes
Para sorpresa de muchos, la conductora de televisión Magaly Medina, partió anoche hacia la ciudad de Miami para darle el encuentro a su productor y amigo Ney Guerrero.
Cuando la gente que estaba en el aeropuerto se percató de la presencia de la 'Urraca' armó un tumulto en busca de una fotografía o un autógrafo. Luego de tomarse algunas instantáneas con sus admiradores, la periodista declaró en breve para los medios.
"Los vocales me dieron el permiso para viajar, nunca me lo negaron. Me voy a Miami para reunirme con los directivos de mi canal", afirmó antes de partir.
El permiso fue concedido en la víspera por la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel, tras evaluar los cuatro escritos que presentó para que se le dejara salir del país. No obstante, esta concesión solo se aplicaría del 14 al 17 de enero, por lo que Medina presentó otra solicitud para que se le amplíe el tiempo de permanencia en el extranjero.
Trascendió, que la Sala ya está preparando el expediente para elevarlo a la Corte Suprema, donde se le dará trámite al pedido de la defensa de Magaly para que se anule la sentencia que la encontró como culpable en el caso de difamación interpuesto por el futbolista Paolo Guerrero
No hay comentarios:
Publicar un comentario