lunes, 22 de abril de 2013

El renovado Mercedes Clase E estrena carrocería alargada - Shanghái 2013

Daimler Benz sabe muy bien que para conquistar al público chino tienen que realizar algunas modificaciones en los vehículos existentes. Esta clientela valora mucho el espacio para las piernas en las plazas posteriores y de ahí que sean muchas las marcas que venden variantes "alargadas".

El Clase E vendido hasta la fecha en este mercado ya se ofrecía con batalla alargada por lo que en Shanghái han presentado la carrocería "L" del popular modelo. Salvo por su mayor longitud y las enormes puertas posteriores no presenta cambios importantes que afecten a la estética. La longitud final supera los cinco metros (5,019) mientras que la distancia entre ejes se va hasta los 3,014 metros, es decir, 140 mm más que antes.

Al menos para China, el Clase E Largo se ofrece en tres versiones diferentes: E260L con 204 CV extraídos de un bloque con cuatro cilindros; el E300L con un motor de seis cilindros y el E400L, con 333 CV. En unos meses también se sumará la versión E400L Hybrid ahora que los chinos se preocupan cada vez más por el medio ambiente.

No hay comentarios: