La extrovertida cantante está triste desde que la estrella del pop decidiera renunciar a su papel como juez de la versión estadounidense del programa musical 'X Factor' tras solo una temporada. Pero aunque se sienta apenada por no volver a trabajar con la artista, Demi ya ha encontrado la sustituta perfecta para ella.
"Me encantaría que Britney volviese al programa. Aunque sería muy divertido tener a Lady Gaga como compañera de jurado, es tan genial", confesó la joven artista a la revista US Weekly.
Demi y Simon Cowell son los únicos miembros del jurado que están confirmados, después de que L.A Reid también abandonara su silla al final de la última temporada del famoso programa de televisión. A raíz de esta fuga de talentos, el productor británico ha explicado recientemente que para elegir al próximo juez buscará que exista una química especial entre los miembros que lo conforman.
"Simon ha enviado un mensaje muy claro: 'Olvidaos de grandes nombres de la música y el espectáculo, buscad que haya complicidad entre ellos'. Ha explicado también que todos estos programas de televisión han perdido de vista el objetivo real del jurado, al esforzarse en conseguir grandes celebridades en vez de gente que de verdad tenga algo que decir. Hemos visto que los nombres estelares no han dejado cuotas de audiencia estelares. La química y la complicidad son las cualidades por las que se guiarán al escoger al nuevo panel de jueces. [Solo Demi volverá a repetir con Simon Cowell porque] la química que había entre ellos era lo mejor del jurado del año pasado", explicó una fuente cercana a la organización del programa.intérprete.