El presidente del Real Madrid se permitió soñar en grande, mientras tiene pendiente la continuidad de CR7.
Forentino Pérez declaró que, si en Barcelonapiensan en vender a Lionel Messi, se comuniquen con el club Merengue. Esto llegó luego de las declaraciones de Johan Cruyff, quien manifestó que con la llegada de Neymar, se podía pensar en la salida del argentino.
"Si el Barcelona vende a Messi, que nos llamen", fue la frase exacta del mandamás del equipo que ya cuenta con Isco y pretende seguir con el vínculo con Cristiano Ronaldo, quien tiene dos temporadas más acordadas.
"No se va a ir. Le quedan dos años de contrato. Está cada vez más feliz. Él no tiene ninguna gana de salir del Real Madrid y quiere terminar aquí. Quiere pasar a la historia como algo muy importante en el Real Madrid", agregó en Mundo Deportivo.
Por último, no esquivó el tema de Iker Casillas con el exentrenador José Mourinho. "A Iker no le ha faltado cariño por mi parte. Entiendo que lo ha pasado muy mal porque no ha sido fácil para él, pero no ha sido una cuestión de falta de cariño, que él sabe que lo tiene siempre", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario