Angelina Jolie regala sus estatuas del oscar
Ganar un Oscar suele ser el sueño dorado de cualquier actor. Pero no para angelina jolie quien regala todas sus estatuillas doras o las pierdes poco le da o interese sus premios.
El punto álgido de sus carreras, el que marca un antes y un después para siempre. Pero muchos de ellos le dan más importancia al valor personal que tiene el premio en lugar del material, lo que ha llevado a muchos intérpretes a perder, olvidar, regalar y hasta romper las estatuillas.
Gracias al Oscar que ganó en el año 2000 por Inocencia interrumpida, la industria del cine comenzó a tomar en serio a Angelina Jolie, que hasta entonces era conocida como “la hija gótica que duerme con cuchillos” de Jon Voight. Pero a pesar de la importancia del premio y de que ella asegura que fue un honor recibirlo, lo cierto es que no tiene idea de dónde está. La pareja de Brad Pitt le entregó la estatuilla a su madre, Marcheline Bertrand, quien falleció en el año 2007, y con ella, el paradero del premio dorado. ¿El salón de quién estará decorando?
No hay comentarios:
Publicar un comentario