El Bayern Múnich mostró todo su poderío y se tomó revancha de su única derrota de la temporada al golear hoy por 5-1 al Arsenal y quedar a un paso de la clasificación para los octavos de final de la Champions League.
Robert Lewandowski, Thomas Müller, en dos ocasiones, David Alaba y Arjen Robben le dieron forma a la goleada de Bayern Munich, mientras que el francés Olivier Giroud descontó para los visitantes, que están obligados a ganar los dos partidos que le restan para seguir con vida en el Grupo F.
El Bayern Munich, líder de su grupo, suma ahora 9 puntos y pone pie y medio en los octavos de final, mientras que el Arsenal, con apenas 3 puntos (una victoria, tres derrotas) es colista y se complica muchísimo su continuidad en la competición.
En el segundo puesto, también con 9 dianas, está el Olympiacos, que venció 2-1 al Dinamo de Zagreb, tercero con 3 unidades, las mismas que los ingleses.
El Bayern Munich regresa además a la senda del triunfo, después de su empate del viernes en Fráncfort (0-0), en el partido en el que cortó su pleno de victorias en la Bundesliga, después de ganar en las diez primeras jornadas.
El Arsenal, segundo de la Premier League empatado a puntos con el líder Manchester City, se jugará en los siguientes partidos contra Olympiacos y Dinamo de Zagreb sus posibilidades de clasificación, que son remotas ya que los griegos le sacan seis puntos cuando quedan precisamente seis en juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario